Alarma inalámbrica

El sistema de seguridad inalámbrico inteligente más seguro y elegante.

Sin cables. Sin preocupaciones

Asusta a los ladrones

Previene incendios

Alerta de inundación

Video con cámaras

Controla los dispositivos

Ajax es inteligente, rápida y 100% segura. Avisa solo de peligros reales, sin falsas alarmas. Cuando algo suceda, Ajax le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas graves.
Ajax Componentes Blanco

El sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa

Security & Fire Excellence Awards

Alarma de intrusión del año

Expoprotection

Contra incendios

Securika Mips

El mejor producto innovador

Protección para su hogar en un solo toque

Actualizado

Manténgase actualizado con un completo registro de eventos en la ficha de notificaciones.

Alertas

Obtenga alertas instantáneas con notificaciones push, SMS o llamadas telefónicas

Hik Connect

Monitorización

Monitorice el desempeño de los detectores y de otros dispositivos en tiempo real.

Remoto

Gestione las configuraciones de los dispositivos desde cualquier lugar del mundo

Dispositivo fácil de manejar

Convierta su sistema de seguridad en un dispositivo fácil de manejar. Arme el sistema con unos toques, encienda electrodomésticos antes de llegar a casa, obtenga notificaciones instantáneas a través de un sistema de mensajería de última generación.

Mujer Usando Móvil
App Sistema Alarma Ajax

Alerta contra intrusos

Los detectores identifican intrusiones y alertan sobre estas en menos de un segundo. Gracias a los algoritmos digitales utilizados los dispositivos están equipados para detectar todas las amenazas y descartar aquellas que son falsas.

Protección para interiores

Los detectores de movimiento, apertura y rotura ofrecen protección fiable en puertas y ventanas que pueden ser utilizadas para ingresar a las instalaciones.

Protección para exteriores

Los detectores de movimiento para exteriores monitorizan las zonas que rodean una casa u oficina y provocan una alarma al instante cuando los intrusos se aproximan.

Protección contra el agua

Ajax envía una alerta ante la primera señal de humedad y la cancela tan pronto como el agua se seca. Los detectores están diseñados para operar en condiciones difíciles con el fin de evitar daños causados por el agua: son resistentes a la corrosión y están protegidos contra el ingreso de polvo y humedad.

Protección contra incendios

Ajax reconoce rápidamente las primeras señales de incendio: el humo o el aumento brusco de la temperatura cuando el fuego arde sin humo. Además, el detector de CO envía una alarma antes de que los niveles de monóxido de carbono sean una amenaza vital.

Monitorice su hogar en Full HD

Mediante la integración de cámaras de vigilancia podrá ver en su teléfono lo que sucede en su casa en tiempo real. Cuando llegue una alerta y usted desee asegurarse de que todo esté en orden, tan solo abra la aplicación móvil.

Móvil Fondo Salón

Práctico y fácil de instalar

La instalación requiere de un teléfono inteligente, herramientas básicas y muy poco tiempo. Esto hace que el sistema sea útil para propietarios e inquilinos ya que se puede llevar a un nuevo hogar.