Sistema TPV y de gestión

El software de facturación y TPV que tu negocio necesita.

Administre cualquier tipo de tienda

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas de seguridad, nuestras cámaras de videovigilancia son el aliado perfecto para tu sistema de alarma; a parte del mejor elemento disuasorio para evitar hurtos e intrusiones, podrás saber lo que ocurre en tu hogar o tu negocio en cualquier momento.

Dinos qué tipo de negocio tienes y descubre lo que podemos hacer por ti.

Ropa

tpv-hosteleria

Hostelería

Hogar

Deportes

Sistema TPV y de gestión

El software de facturación y TPV que tu negocio necesita

Cámaras de Seguridad

Gestione las ventas de su negocio

Productos

Podrá crear, editar y borrar productos incluyendo imágenes, descripciones e impuestos. Añada variaciones fácilmente o cree packs ajustados a sus necesidades.

d

Inventario

Controle su inventario y contabilice el stock disponible, circulante y defectuoso. Regularice fácilmente con movimientos entre diferentes ubicaciones.

h

Pedidos

Cree órdenes de compra con control de necesidades de stock usando máximos y mínimos. Reutilice aquellos más habituales para aprovechar mejor su tiempo.

Clientes

Haga que su lista de clientes crezca con nuestro software. Gestione los históricos de compra y saldos, cree grupos y administre los clientes de su punto de venta como se merecen.

Fidelización

Desarrolle compras recurrentes haciendo que sus clientes repitan con nuestro programa de fidelización. Fácil de crear y modificar. Sus clientes lo agradecerán.

Empleados

Cree cuentas de usuarios para sus empleados y controle fácilmente sus permisos. Visualice su rentabilidad diaria y declare incentivos según objetivos alcanzados.

Agilice su trabajo y ofrezca un servicio profesional a sus clientes

Con un programa diseñado para agilizar su trabajo, gracias a una pantalla de ventas muy intuitiva estudiada según las necesidades del sector. Lo que le permitirá llevar un exhaustivo control de stock y trabajar con varios proveedores.
TPV Software y Hardware

Tienda Online

Conecte directamente su tienda física con su tienda online. Podrá tener todo el stock controlado y sincronizar todos los movimientos de su negocio..

Consulte sus ventas

Consulte sus datos desde cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Revise las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…

Métodos de pago

Sus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas.